Comunicado Oficial Eventos Oficiales

• today 27 de Noviembre de 2023
  • label Eventos
 Fundación Internacional Granito de Arena A.C.
La Fundación Internacional Granito de Arena A.C. se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva sección dedicada a eventos de recaudación oficiales. Esta plataforma, accesible a través de https://eventos.fundaciongranitodearena.org, será el epicentro de nuestras iniciativas para apoyar a niños, niñas y jóvenes que han sido víctimas de abuso sexual.
Soy un Granito de Arena: Con Amor, Ayúdanos a un Niño, una Niña o Joven
En nuestra lucha contra el abuso sexual infantil, cada uno de nosotros es un "Granito de Arena". Con amor, compromiso y solidaridad, podemos marcar la diferencia y ofrecer apoyo a aquellos que más lo necesitan. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta noble causa para salvar vidas y construir un futuro más seguro para los niños, niñas y jóvenes afectados.
Únete y Levantemos Juntos la Voz
La nueva sección de eventos de recaudación oficial es una oportunidad para que todos nos unamos y levantemos la voz contra el abuso sexual infantil.
Al participar en nuestros eventos, contribuyes directamente a generar conciencia, proporcionar recursos y apoyar a quienes han sufrido estas experiencias devastadoras.
Alto al Abuso Sexual Infantil en Fundación Internacional Granito de Arena
La Fundación Internacional Granito de Arena A.C. reafirma su compromiso en la erradicación del abuso sexual infantil. Con tu ayuda y participación activa, podemos crear un entorno seguro y protector para aquellos que han enfrentado esta realidad dolorosa.
Agradecemos de antemano a todos los que se sumen a esta iniciativa, ya que juntos podemos marcar la diferencia. Para obtener más información sobre los eventos de recaudación y cómo puedes contribuir, visita https://eventos.fundaciongranitodearena.org.
¡Sé un Granito de Arena con nosotros y hagamos un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan! Imagen primera