Nosotros

Comunidad

Aliados estratégicos

Siijuve ICYE Chiapas

Siijuve ICYE Chiapas

  • Sitio web https://www.siijuve.org/

Siijuve (Servicio Internacional para el Intercambio Juvenil) es una Organizacion sin Fines de lucro establecida en México en 1987. Tiene el objetivo principal de promover el intercambio cultural juvenil a través del servicio voluntario en proyectos sociales sustentados a beneficio de comunidades y sectores vulnerables.

CEMEFI

CEMEFI

  • Sitio web https://www.cemefi.org/

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), es una asociación civil fundada en diciembre de 1988. Cemefi es una institución privada, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, raza o religión. Por las instituciones y personas que lo integran, y por su vinculación con organizaciones nacionales e internacionales, Cemefi es reconocido como una fuente importante de información confiable sobre el sector no lucrativo en México.

Programa de Responsabilidad

Programa de Responsabilidad

  • Sitio web https://www.oxxo.com/redondeo-oxxo

En el 2002 se creó este proyecto con el objetivo de promover la filantropía con los clientes de la empresa para construir con ellos una sociedad más solidaria, consciente y activa ante las necesidades de instituciones de asistencia social que trabajan por mejorar la vida de personas vulnerables. Con este Programa OXXO, como la misma comunidad, buscamos apoyar a las instituciones, invitando a los clientes al redondeo. Se solicita documentación que acredite la formalidad y legitimidad de la labor de las organizaciones beneficiadas. En el año 2019 la Fundación Internacional Granito de Arena ha sido seleccionada por el Programa de Responsabilidad Oxxo, siendo un requisito la expedición de un comprobante a Público en General, la empresa Oxxo no deduce la aportación del redondeo, por que es donación de los clientes.

Whatsapp